<
>

Biglia se reúne esta semana con Lazio para definir su renovación

"Reunión esta semana entre Biglia y Lazio", destacan los principales medios deportivos italianos. La prensa europea destaca que son "días decisivos para la renovación del argentino".

"Cuando se habla de Biglia se habla inevitablemente habla de su contrato. Hace una semana la relación estaba fría, ayer tuvo palabras amables para Lazio: 'Estoy en Roma hace cuatro años y estoy bien. Lazio, a nivel europeo, es mucho más que Anderlecht. Yo estuvo allí durante siete años, ahora estoy en un club mejor'", afirman.

"Esta semana se espera en Roma a su agente, Enzo Montepaone. Se reunirá de nuevo con Lotito, el dueño del club laciar. Biglia dejó en claro su posición: 'Tengo una edad y debo pensar cuidadosamente que hacer'. Después de ofrecerle 2,5 millones más bonos de hasta 3 millones de dólares, Lotito subiría la oferta a 2,7 millones más bonos. Biglia quiere 3 millones netos", explican.

El capitán del equipo laciar respondió a las críticas por el bajo rendimiento personal y del equipo. "Lazio necesita la mejora de Biglia para maniobrar, para resistir golpes, para reaccionar a los problemas, para ganar", explican. Pero la actuación en la última jornada, victoria 2-1 ante el sorprendente Atalanta, recuperó la confianza romana en Lucas. "El resultado es justo, podríamos hacer un poco más objetivos. Tenemos que pensar partido a partido, sólo estamos en la primera carrera de la segunda ronda. Lo importante es el equipo, tiene que ganar", afirmó tras el partido.

La reunión entre su agente y Lotito definirá su futuro. Si no hay acuerdo ya comenzó a sonar el nombre del brasileño Walace, de Gremio, como su posible reemplazo para la próxima temporada.