<
>

Isla: "No hago muchos goles, es una gran sensación"

El seleccionado chileno Mauricio Isla comentó las sensaciones que tuvo al marcar el pasado fin de semana su primer gol con la camiseta de Cagliari, en la paridad 1-1 como visitante ante Sampdoria por la vigésimo quinta fecha de la Serie A italiana 2016-2017.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fue el encargado de abrir temprano la cuenta en el Estadio Luigi Ferraris. A los 6 minutos, el Huaso capturó de derecha y de primera un balón que terminó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Emiliano Viviano.

Respecto a su conquista, el Huaso declaró brevemente a Corriere dello Sport que "no hago muchos goles. Sin duda es una gran sensación".

Con este empate, Cagliari sumó su quinto partido en línea sin ganar y se situó en el decimocuarto lugar con 28 puntos. Antes esto, el nacido en Buin llamó a estar concentrados y mejorar en los próximos desafíos al tener aún opciones de caer en zona de descenso.

"Hay tantos puntos en juego, no está cerrado. Contra Crotone va a ser duro, más que contra Sampdoria, porque tienen necesidad absoluta de puntos. Yo siempre hago la autocrítica. Sigo trabajando siempre para mejorar y seguir creciendo como equipo. Este año hemos mejorado en lo colectivo", expresó.

El próximo desafío del Cagliari será enfrentar este domingo 26 de febrero a Crotone, penúltimo colocado con sólo 13 unidades, por la vigésimo sexta fecha de la Serie A.