<
>

Carlos Salcedo regresa al 'olvido' con la Fiorentina

Por segundo partido consecutivo, la Fiorentina de Italia prescindió de Carlos Salcedo, defensa central que reforzó al equipo durante el verano pasado y que ha contado con menos actividad de la esperada en un principio.

El ex jugador de las Chivas de Guadalajara ha disputado sólo 15 partidos de los 28 posibles en la Serie A, tuvo actividad durante un juego en septiembre, cinco en octubre, dos en noviembre y otros cuatro en diciembre, uno de sus mejores meses hasta la 'debacle'.

En enero, el 'Titán' no disputó un sólo minuto sin importar la competición, pero reapareció para el segundo mes del año gracias a los compromisos internacionales de su equipo, que en cuestión de días se jugó la supervivencia en Europa League y la posición en el torneo local.

El regreso de Salcedo a un partido de su equipo llegó el 19 de febrero en compromiso contra el AC Milan, en ese momento sumaba casi dos meses de inactividad (22 diciembre de 2016) y reapareció con un paso fugaz.

Dicho partido transcurrió justo entre los duelos de la Liga de Europa contra el Borussia Monchengladbach, que eliminó a los italianos por marcador global de 4-3 y de paso, limitó nuevamente los minutos del zaguero de 23 años.

Luego de aquella semana, Salcedo sólo disputó el partido inmediato contra el Torino, con fecha del 27 de febrero para de nueva cuenta 'desaparecer' de las convocatorias de la 'Fiore'.

En lo que va del mes, el también ex jugador del Real Salt Lake se ha perdido el empate de 0-0 entre los suyos y el Atalanta, además de la reciente victoria de 1-0 sobre el Cagliari, que representa la segunda ausencia consecutiva a casi dos meses de que termine la liga.