<
>

Spaletti ultima detalles para ser DT de Inter

El entrenador Luciano Spalletti viajará a Nankín desde Milán para encontrarse con el dueño del Inter, el chino Zhang Jindong, y cerrar su acuerdo para convertirse en el nuevo técnico del equipo milanés.

El Inter tiene planeado oficializar el fichaje del entrenador después de la cita entre Spalletti y Zhang, según informó el director deportivo de los "nerazzurri", Piero Ausilio, en declaraciones recogidas por los medios locales en el aeropuerto de Milán.

"Hemos pensado únicamente en Spalletti y en el momento en el que hubo una opción la hemos aprovechado. (...) Aún no es oficial, pero todo va en esa dirección", declaró Ausilio, que acompañará a Spalletti en China.

El mismo entrenador toscano confirmó el inminente acuerdo alegando que ya estrechó "la mano" del director técnico, Walter Sabatini.

"Todo bien, nos hemos estrechado la mano. Somos de esas personas que toman acuerdos estrechándose la mano", afirmó Spalletti.

En cuanto el Inter tenga el visto bueno de Zhang Jindong organizará una rueda de prensa de presentación y empezará a planear el próximo mercado de fichajes junto al entrenador toscano.