<
>

La Juve vende todos los abonos de la temporada para sus juegos de local

play
'No tengo que demostrarle nada a nadie' (1:37)

Cristiano Ronaldo se mostró ilusionado por hacer historia en el futbol italiano y afirma que aunque los números demuestran su valía buscará nuevos desafíos en su carrera. (1:37)

TURÍN -- La Juventus anunció este jueves que vendió todos los 29 mil 300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium en el nuevo curso, en un período de máxima euforia por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

A falta de un mes exacto para el comienzo de la nueva temporada de la Serie A (Primera División), ya vendieron los 25 mil 300 carnés de abonados y las 4 mil tarjetas para socios "premium", informó el Juventus en su página web.

La llegada de Cristiano Ronaldo, pagado 112 millones procedente del Real Madrid, dio un mayor empuje a la demanda de abonos para un Juventus que sale en la nueva temporada con ambiciones máximas, tanto a nivel nacional como en la Liga de Campeones.

El 95 por ciento de los abonados del curso pasado han renovado sus carnés y las plazas se acabaron oficialmente este jueves, cuando abrió la venta reservada a los aficionados que poseen las tarjetas "J1897 Member".

"Los socios Juventus Official Fan Club y Member han sido los únicos en conseguir nuevos abonos disponibles este año. De hecho, no habrá ninguna fase de venta de abonos abierta al público general", explica la nota del conjunto turinés.

Para cada partido del nuevo curso, el Juventus pondrá a la venta unas 12.000 entradas para el público general.

Hay gran expectación en Turín (norte) por el debut de los "bianconeri" en la nueva temporada, que estarán liderados por Cristiano Ronaldo.

El luso dejó al Real Madrid tras nueve temporadas y firmó un contrato de cuatro años con el Juventus a cambio de 31 millones de euros netos por temporada.

En su rueda de prensa de presentación, organizada el pasado lunes en el Allianz Stadium, Ronaldo aseguró que el Juventus es un paso adelante en su carrera y que encara esta nueva experiencia como un nuevo e ilusionante desafío.