Fútbol Americano
EFE 6y

Allegri: "Me impactó cómo Cristiano se puso al servicio del equipo"

Roma - El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo ganó este sábado 2-3 al Chievo Verona en su estreno en el nuevo curso liguero, aseguró que le impactó cómo el portugués Cristiano Ronaldo "se puso al servicio del equipo" en su estreno con los turineses.

Ronaldo salió de titular en su primer partido oficial con el Juventus y creó tres buenas ocasiones de gol aunque sin tener premio, en un partido que el Juventus venció 3-2 gracias a una diana de Federico Bernardeschi en el minuto 93.

"Cristiano ha jugado bien, lástima que no haya marcado. Ha trabajado bien con el equipo, lo ha hecho bien. Se nota que es un jugador distinto con respecto a los demás", afirmó Allegri al acabar el partido en una entrevista con la cadena "Sky Sport".

"Me impactó cómo Cristiano se puso al servicio del equipo. Al finalizar el partido estaba feliz por el triunfo", agregó el técnico del Juventus.

Ronaldo, fichado en el recién concluido mercado de fichajes procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros, mostró un buen estado de forma este sábado y se acercó tres veces a su primer gol en la nueva etapa italiana.

En la primera mitad lo intentó con un derechazo cruzado que salió por pocos centímetros, mientras que en la segunda chocó contra una gran parada del meta Stefano Sorrentino y contra una brillante jugada defensiva de Fabrizio Cacciatore, que desvió un remate que iba a terminar entre las mallas.

^ Al Inicio ^