Fútbol Americano
EFE 6y

Cristiano celebra el triunfo de Juventus con un mensaje en italiano

ROMA -- El portugués Cristiano Ronaldo, quien se estrenó sin goles este sábado como nuevo jugador del Juventus, celebró el triunfo por 3-2 conseguido por su equipo contra el Chievo Verona en la Serie A (Primera División) con un mensaje publicado en italiano en sus redes sociales.

"Feliz por la primera victoria con la camiseta de la 'Juve'", escribió el portugués en Twitter, agregando una foto en la que se le ve regateando a unos rivales este sábado en partido del veronés estadio Bentegodi.

Cristiano, por el que el Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, realizó una prestación positiva y rozó el gol en tres ocasiones.

El luso, cinco veces campeón de Europa en su carrera, lo intentó en la primera mitad con un derechazo cruzado que salió por pocos centímetros mientras que chocó contra unas grandes intervenciones defensivas en la reanudación.

El meta Stefano Sorrentino le negó la alegría del gol con una determinante parada en el 66 mientras que tres minutos después el lateral Fabrizio Cacciatore logró desviar un disparo que iba a terminar entre las mallas.

Aún así, el Juventus logró ganar 3-2, con diana decisiva firmada por Federico Bernardeschi en el minuto 93.

La prestación de Ronaldo fue elogiada por el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, quien destacó al acabar el partido que el luso es "un jugador distinto" con respecto a los demás.

^ Al Inicio ^