<
>

Cristiano Ronaldo: "La derrota vino en el mejor momento"

El portugués está acostumbrado a acaparar atención y titulares. Getty Images

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, le dio una visión positiva a la primera derrota de su equipo en la temporada.

Ronaldo, quien ha estado jugando y anotando con regularidad a pesar de que enfrenta una acusación por violación en Estados Unidos, le dio ventaja a su equipo en el partido de Champions League contra su ex club, Manchester United, el miércoles, pero la Juve cayó dramáticamente por 2-1 después de dos goles tardíos a la cuenta del equipo de la Premier League.

Los líderes de la Serie A, cuyo próximo partido es contra el AC Milán, el domingo, ha ganado sus tres encuentros previos en Europa y diez de 11 en la liga.

"Perder nunca es agradable, pero quizá esta derrota viene en el mejor momento posible", dijo Ronaldo. "Tenemos un gran equipo, somos líderes de grupo y estoy seguro de que seguiremos como ganadores del grupo".

El miércoles, a pesar de la ventaja tempranera que Ronaldo le dio a su equipo, la Juventus volvió a fallar para terminar el duelo.

La Juve, que ha ganado los últimos siete títulos de la Serie A, casi concedió un empate en el último partido contra Cagliari el fin de semana pasado, antes de anotar de nuevo y ganar por 3-1. Y en Manchester hace dos semanas, su dominio no se reflejó en la victoria por 1-0.

"Si queremos estar en la final en Madrid al terminar la temporada, tenemos que aprender de la derrota porque se trata de los pequeños detalles", dijo el defensa de la Juventus, Giorgio Chiellini. "Debimos haber ganado ese juego cómodamente".

El Milán, que ha perdido a varios jugadores para el partido del domingo debido a las lesiones, ha ganado sus tres últimos juegos de liga y se ha movido al cuarto lugar de la Serie A.

"Tenemos que movernos en la dirección correcta porque tenemos un juego importante en Milán el domingo", dijo el técnico Massimiliano Allegri. "Tenemos que seguir trabajando".