<
>

Guillermo Maripán sería "prioridad" para Roma

Hace rato que Guillermo Maripán ha despertado el interés de clubes europeos al mostrar un gran nivel y ser uno de los puntales en la destacada campaña que está realizando el Alavés en la Liga española.

Entre esos equipos se encuentra la Roma, y según dio a conocer el diario italiano Corriere dello Sport, el cuadro capitalino sigue pretendiendo al seleccionado nacional y lo tendría como prioridad de cara a la temporada 2019-2020, con un presupuesto de 150 millones de euros para invertir en fichajes.

Eso sí, el director deportivo de La Loba, Frederic Massara, expresó a La Cuarta: "Sólo puedo decir que es un jugador que conocemos, pero yo ni nadie de la secretaría técnica del equipo está autorizado a hablar con la prensa sobre el interés en tal o cual jugador".

Consignar que hace algunas semanas el director deportivo del Alavés, Sergio Fernádnez, confirmó que ya le pusieron precio al pase del zaguero criollo. "El club que quiera al chileno debe pagar su cláusula de salida, que está fijada en 25 millones de euros", sostuvo en la oportunidad el regente.