<
>

Antonio Mohamed renovaría con Rayados en los próximos días

MONTERREY -- Directo y contundente a la hora de afirmar su convicción de quedarse en Rayados por mucho tiempo más, así fue como afrontó el día de hoy Antonio Mohamed su tradicional conferencia de prensa de los viernes desde El Barrial, campo de entrenamiento del plantel.

"Hubo una reunión esta semana y he decido renovar con el club. El Club se ha acercado a nosotros y esperemos poder en el lapso de 15 días terminar este tema, para bien o para mal, yo creo que va a ser para bien".

A si mismo, el 'Turco' confesó que "siento que se ha armado un gran grupo, un buen equipo y que el año que viene todavía va a ser mucho mejor esto, entonces me gustaría dejárselo a otro".

Los regiomontanos visitarán la cancha del León en su siguiente encuentro y el estratega albiazul tiene claro qué puntos contrarrestar del conjunto esmeralda.

"Hay que marcar a Boselli, si uno ve las estadísticas es el que hace el 80% de los goles del equipo, también hay que marcar a los pasadores. Si podemos parar a los pasadores que es muy difícil, que bueno, si no tenemos que parar a Boselli".

Si bien desde su llegada a la sultana del norte Mohamed ha cosechado dos goleadas a favor en Liga ante el León, también recordó el revés sufrido en la Copa, por lo que llamó a sus jugadores a estar alertas.

"También en Copa ellos nos metieron cinco, son todas estadísticas, todo lo que sucedió atrás no sirve, la única realidad es el partido de mañana".

Finalmente, Mohamed dio a conocer la baja de Edwin Cardona para este encuentro, argumentando que el jugador llegó golpeado de los encuentros que disputó con sus elección en esta fecha FIFA.