<
>

En Monterrey ya se piensa en la Liguilla; 'Vuce' agradecido con la afición

Luego del aguerrido triunfo que obtuvo Rayados sobre el Querétaro, hablaron los protagonistas del encuentro. Víctor Manuel Vucetich se mostró tranquilo pese a la derrota y agradecido con la afición albiazul. Mohamed resaltó el carácter de su equipo y las enseñanzas que este juego deja.

Antonio Mohamed

"Nos dimos cuenta dentro de la cancha de la reacción del rival y pudimos contrarrestarla. Hemos aprendido una lección muy importante hoy para el futuro, de no relajarnos".

"Que no lleguemos fuertes no hay manera, pase lo que pase llegaremos de líderes, de favoritos, estamos muy bien. Es muy difícil ganar 12 partidos en este campeonato, pero esto es fútbol y la Liguilla es otra cosa, hay que estar preparados".

Victor Manuel Vucetich

"La derrota es parte del fútbol. Siempre es satisfactorio ver que la gente valore lo que hiciste en una institución porque eso es lo que tratamos los entrenadores, dejar algo en la institución y eso nos da mucho gusto, el hecho de haberle dado satisfacciones a tanta gente".

"Les dije que tengan confianza y autoestima, ya que no estábamos haciendo lo que sabíamos. El equipo respondió bien con dos goles y a pesar de tener un buen segundo tiempo no nos alcanzó. No podemos permitirle a ellos que hagan tanto en la cancha".

José María Basanta

"Se hizo un gran primer tiempo, en les segundo queríamos liquidarlo y lamentablemente se metieron en el partido, pero con todo y la baja de Edwin pudimos reaccionar y conseguir los tres puntos".

"Muy importante, consecuencia del trabajo que venimos haciendo, pero más allá de los récords es ganar algo. Queremos entrar fuertes a la Liguilla".