<
>

Tras adeudos, Dorados regresó a los entrenamientos

MÉXICO -- El plantel de Dorados de Sinaloa se presentó a trabajar con aparente normalidad la tarde de este jueves, por lo que se reporta listo para recibir al León el sábado.

El conjunto áureo había tenido días libres desde el pasado lunes, luego de caer por 2-1 ante las Chivas, ya que debido a la falta de pagos los jugadores se vieron orillados a suspender los entrenamientos.

Ante la falta de garantía de su directiva en un momento tan dramático como el que atraviesan, pues el equipo ya está descendido, los integrantes del ‘Gran Pez’ decidieron parar la práctica del pasado martes, aunque ya la tenían agendada.

Asimismo, aunque el miércoles tampoco entrenaron, hicieron acto de presencia en el Estadio Banorte, donde recibieron la visita de Álvaro Ortiz y Edson Swaricz, quienes conforman la Comisión del Jugador.

Los dos anteriores se presentaron para hablar no sólo con el grupo de futbolistas, sino primordialmente con la directiva y se presume que poco después les liquidaron los dos meses de adeudo que tenían con ellos.

De esta manera, a las 19:00 horas el equipo se presentó a trabajar con aparente normalidad, también lo hizo el cuerpo técnico que encabeza José Guadalupe Cruz, quien decidió arrancar con una sesión de video para analizar a su próximo rival.