<
>

Michel Vázquez desenmascara a Omar Bravo

Imago7

MÉXICO -- Michel Vázquez explotó en contra de Omar Bravo por la injusta repartición de las primas que obtuvo el plantel rojiblanco en el torneo anterior.

El hoy atacante de Lobos BUAP no tiene reproches para Bravo por su nivel futbolístico, aunque aclaró que fuera de la misma deja mucho que desear.

“Omar Bravo dentro de la cancha es mi ídolo por lo que ha logrado en el equipo más grande de México, pero la verdad es que en estos temas es donde quiero ver al capitán. Un capitán debe ver por todos y debe ver por los chavos, no sólo por los de jerarquía”, comentó para ESPN.

Por otra parte, Vázquez aseguró que el tema de los premios es completamente injusto y las cantidades de las que habla son disparatadas.

“El que está cobrando más se está llevando más de un millón 300 mil pesos y a mí me están tocando 250 mil pesos. La cosa debe ser pareja y repartirse tal cual”, añadió. Finalmente, confesó que son unos cuantos los jugadores del Rebaño los que se están quedando con la mayor parte de ese bono.

“No me cuadra que una comisión de seis o siete jugadores les toca el premio completo y a mí me toca una mínima cantidad”, sentenció.