<
>

Sorprende a Édgar Castillo que el subcampeón no haya ganado

MONTERREY -- Rayados no ha tenido el inicio que esperaban en el Apertura 2016 al sumar un empate y una derrota, pero la falta de triunfos la vienen arrastrando desde el cierre de temporada en el torneo anterior.

De los últimos 10 partidos en Liga MX, el equipo regiomontano apenas ha conseguido dos triunfos, algo que sorprendió a Édgar Castillo.

“¿Solo dos? no sabía, para el día sábado tenemos que ganar. No esperábamos arrancar así, el día sábado le vamos a dar la vuelta”.

Castillo aceptó que para el duelo del sábado ante Cruz Azul están obligados a conseguir el triunfo, ya que después de dos jornadas solo han conseguido un punto de seis en disputa.

“Para nosotros sí (obligatorio ganar ante Cruz Azul).Tenemos que ganar en casa y de ahí ya vendrán buenos resultados”.

EXTRAÑARÁN A SELECCIONADOS

Rayados tendrá tres ausencias clave a partir de la tercera fecha, ya que César Montes y Alfonso González reportaron con la Selección de México Sub 23 que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de que el atacante Dorlan Pabón lo hará con el representativo colombaino.

Edgar Castillo aceptó que será complicado superar estas ausencias, aunque espera que los jugadores que los van a suplir hagan un buen trabajo.

“Hay jugadores para que suplan (las ausencias). Vamos a extrañar a los jugadores que no estarán pero ya vendrán los resultados. Perdemos a la ofensiva un poquito, también con la ausencia de Montes, pero hay jugadores para suplirlos”.