Fútbol Americano
Julio Saucedo 8y

El colombiano de Gallos, Andrés Rentería, visitará el quirófano

QUERÉTARO -- El colombiano Andrés Rentería no libró el quirófano. Luego de que se le aplicarán tres resonancias magnéticas, el cuerpo médico de los Gallos Blancos tomó la decisión de que el mediocampista sudamericano será operado de la rodilla.

De acuerdo al médico de la institución queretana, Franco Vázquez Ponce, el jugador colombiano será sometido a una limpieza articular por medio de una artroscopia. La cirugía se le realizará este jueves al medio día en Monterrey, Nuevo León.

El tiempo estimado que estaría fuera de las canchas sería de un mes. “Ahora no hemos tenido a Rentería, pero creemos que nos dará mucho en el equipo”, lamentó el entrenador del conjunto plumífero, Víctor Manuel Vucetich.

Andrés Rentería está lastimado desde las últimas semanas del mes de julio, incluso causó baja de la selección colombiana Sub-23 para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

CRUZ AZUL EN EL DOBLE FILO DE LA NAVAJA: VUCETICH

Este fin de semana los Gallos Blancos se medirán al Cruz Azul, en partido de la quinta fecha del torneo Apertura 2016.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de la escuadra queretana, señaló que estarán muy en alerta a lo que pueda presentar el equipo celeste por la situación que atraviesa en el torneo, ya que no ha podido ganar un solo partido en el arranque de campeonato.

“Ellos tienen una doble por sus condiciones, van a salir con mucha concentración y determinación, pero también puede tener el temor a perder otra vez, están en el doble filo de la navaja, entonces nosotros tenemos que hacer lo nuestro esos errores, ser muy agresivos para tener los resultados”, comentó ‘El Rey Midas’.

^ Al Inicio ^