<
>

Gustavo Guzmán: "Falta la satisfacción de ser campeones"

GUADALAJARA – Para Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, al club sólo le falta un detalle: ser campeón.

"Ya los conocemos, sabemos lo que significan y no necesitamos que nos los expliquen, falta una satisfacción máxima que es una, ser campeones".

"El ser atlistas, la fiel, tiene algo muy especial. Algunos dicen que se conforman con muy poco, yo creo que son muy exigentes, nosotros en estos casi tres años hemos ido más allá de manejar un equipo de futbol, es comprender, aceptar lo que significa ser atlsitas y lo que los colores rojinegros significan", aseguró.

En semana de Clásico Tapatío destacó que aunque se hable de que han dejado en el olvido a la cantera rojinegra, es consciente de que el trabajo lo reflejará el propio jugador.

"Nos han calificado de que nos hemos olvidado de la cantera, yo creo que es una de las mejores cosas que hemos hecho, es algo que no se verá hasta que no se refleje en algún jugador que destaque"

Guzmán Sepúlveda espera la apuesta de Jorge Vergara para el encuentro de este sábado y evita hablar de Chivas TV, plataforma encargada de transmitir el duelo del sábado.

"Que él hable primero porque vamos de visitantes, que hable primero el de casa. Lo que apueste estoy listo"

"Por mi relación de TV Azteca no quisiera pronunciar un comentario, Jorge es un empresario muy importante, visionario que está haciendo una apuesta, todos queremos que le vaya bien, seguramente va a ganar buena lanita con atlistas que compren el juego del sábado".