<
>

Joao Rojas siente pena de salir a la calle

El volante de Cruz Azul, Joao Rojas, se siente mal por los malos resultados que ha tenido el equipo en la temporada, al grado de sentir vergüenza de salir a la calle.

"Si tú pierdes un partido de local te da vergüenza salir a la calle. Si estás en un equipo grande claro que dará vergüenza salir de la casa. De mi parte me da pena salir, no puede ser que estando en un equipo grande estemos en una situación como la de ahora", comentó.

Con un saldo de cuatro empates, una derrota y cero triunfos, Joao compartió que "tomo mal no ganar sabiendo del gran plantel que tenemos".

Por lo que señaló que la actualidad del club "es preocupante para uno y creo que para mis compañeros es igual y más con la presión de la afición, que exige ganar puntos y títulos. Uno se siente presionado por este momento".

Previo al viaje del club a Tepic, en donde afrontarán el juego de Copa MX ante Coras, el sudamericano consideró que el puesto de Tomás Boy no está en riesgo.

"Todavía no pienso en eso. Hay que esperar a estos dos partidos. Cruz Azul ganando un partido tomará confianza y empezaremos a subir. No sé si cambiaremos o no, nuestro objetivo es ganar partidos sea de local o visitante".

Rojas externó su respaldo hacia el proyecto que encabeza el 'Jefe' Boy. "Hay confianza de nosotros para él y de él para nosotros; somos Cruz Azul y debemos ser uno solo.

Por su parte, el argentino Julián Velázquez aseguró que todo el plantel se encuentra comprometido al cien por ciento con el timonel.

"Todos juntos debemos de responder para salir adelante. Estamos a muerte con él. Somos un grupo, debemos salir adelante y estamos a muerte porque sabemos que podemos sacar todo esto".

La Máquina viajó al occidente del país sin los extranjeros Joffre Guerrón y Víctor Vázquez, quienes se encuentran lesionados.