<
>

"Que no haya fallas en Chivas TV ante Atlas": Higuera

GUADALAJARA -- Se sabe que el Clásico Tapatío generará una fuerte cantidad de usuarios para Chivas TV, por lo que esperan cumplir y buscar que no hayan fallas.

José Luis Higuera, CEO del Grupo Chivas - Omnilife dejó en claro que ha habido una importante respuesta, por lo que quieren ir a paso firme en sus convicciones.

"Es un proyecto difícil, no es fácil, cada vez debemos estar mejor nada más, mantener nuestro paso firme sin pausar, seguir con la dinámica de no tener errores, que no hayan fallas este fin de semana".

"Hemos estado vendiendo muy bien, me ha sorprendido la venta que me reportan, estamos seguros que vamos a poderles dar a todos buena respuesta", confesó en entrevista con ESPN Digital.

¿Qué detalles adicionales pueden ofrecer en Chivas TV en los próximos meses?, "Quiero ser responsable en eso, quiero establecer un canal sólido, sin fallas y después pensar allá, estar fuertes".

¿Cómo disfrutas la semana del Clásico Tapatío?, "Tranquila, tranquila, sabes que tengo otras responsabilidades, disfrutaremos este sábado un muy buen partido y ojalá podamos ganar".

Higuera volvió a Guadalajara tras una gira de trabajo por Sudamerica de la empresa de suplementos, y a pesar de que distintas plataformas ofrecieron el partido ante Santos por internet de forma gratuita, al no ser Chivas TV no pudo observarlo.

"No lo vi, estaba en Sudamerica, como no estaba en Chivas TV que es parte de los problemas de otras televisoras no lo pude ver".

"Siempre he dicho que tenemos un plantel de 24 jugadores, todos juegan o deben de jugar, depende de la situación del técnico", ante el hecho de que el 'Gallo' Vázquez y el 'Avión' Calderón fueron banca.

¿Chivas es el mejor equipo en el plano internacional?, "Somos un equipo importante, somos el segundo más grande en el mundo, la afición, los logros, un equipo muy grande".

El dirigente espera que puedan quedarse con los tres puntos del encuentro ante los Zorros, arruinarles su semana del Centenario y después pensar en ganarle al América en el Azteca.

"Ya sabes que nuestra misión siempre es ganar, arruinar cada fin de semana a cualquier rival, son dos partidos que se nos vienen importantes, esperamos salir con los dos en la victoria, echarles a perder más a ambos".

"Vamos partido a partido esperando que todo salga perfecto".

EL DATO

Para este sábado, en Chivas TV contarán con la presencia de Mario Méndez con los comentarios de los Zorros, y de Héctor Reynoso con los comentarios del Rebaño.