<
>

Sambueza jugará el Clásico contra Chivas

MÉXICO -- Rubens Sambueza jugará el Clásico. La apelación que presentó el América para que se le quitara la tarjeta roja procedió, ante lo que el argentino estará en la cancha del Estadio Azteca para medirse al Guadalajara.

En el encuentro del domingo frente al Puebla, el capitán de las Águilas fue expulsado al minuto 61 tras recibir un par de tarjetas amarillas, con lo que en teoría estaría fuera del Clásico de este sábado en el Estadio Azteca; sin embargo, el club apeló la acción tan rápido como pudo y la respuesta fue positiva.

Este lunes por la tarde, la Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte disciplinario, y entre los suspendidos ya no estaba Rubens, gracias a que se le perdonó la expulsión.

“La Comisión Disciplinaria determinó que la solicitud presentada por el Club América en relación a la expulsión del jugador Rubens Sambueza es procedente, por lo que el futbolista podrá ver acción en el partido de la jornada 7 de su equipo”, se explicó mediante un comunicado.

Con esto, las únicas bajas latentes de las Águilas serían Oribe Peralta y Miguel Samudio, ambos descartados por lesión a estas alturas de la semana.