<
>

A 'Tuca' Ferretti no le interesa el liderato general

MONTERREY -- Tigres es tercero de la clasificación general y esta a dos puntos de distancia del líder general, Xolos de Tijuana, a pesar de esto, Ricardo Ferretti expresó no tener interés por terminar como el líder de la clasificación.

“La encomienda de nuestra directiva es buscar clasificar lo mejor posible, pero no es una obligación, es un compromiso a cada partido, buscar ganar y sumar los tres puntos. Monterrey el torneo pasado comenzó sumando y se despegó de tal forma de que el liderato general era suyo ya nadie los podía alcanzar. Yo solo veo partido por partido y si al final la suma da para ser ser el primer partido, bienvenido”.

Sobre la regla 10/8 que se ha implementado para el actual torneo, Ferretti no quiso profundizar.

“Ni me ha interesado analizar nada. No pongo las reglas, ni me preguntan, yo soy un soldado. Es como el semáforo en el rojo tienes que detenerte y en el verde tienes que parar. No me interesa entrar en esta polémica”.

Ferretti adelantó que en el segundo duelo de la Liga de Campeones de Concacaf del próximo miércoles ante él Plaza Amador utilizará un cuadro alternativo.

Gignac no entrena El delantero galo André Gignac no pudo entrenar al parejo de sus compañeros este lunes por la mañana, ya que solo recibió terapia física en la pierna derecha tras un golpe que sufrió en el duelo del sábado ante Pachuca en el Estadio Universitario.