<
>

Tigres quiere evitar errores de Monterrey en Concacaf

MONTERREY - El Arabe Unido de Panamá llegó a México con la misión de vencer a Rayados y lo consiguió, motivo por el que en Tigres quieren evitarse una sorpresa similar en la Liga de Campeones de Concacaf.

Damián Álvarez, uno de los hombres más experimentados del equipo universitario, expresó que la historia no se repetirá el miércoles en el Estadio Universitario.

“Nosotros no queremos que nos pase eso, menos acá en casa, no pensamos en otra manera que salir a la cancha para ir a ganar, haciendo lo nuestro sin importar quien está enfrente. Tenemos que ser superior, vamos a darle seriedad. Nosotros no queremos que venga ningún equipo a ganarnos acá”, expresó.

Damián consideró que los equipos mexicanos tienen una amplia superioridad al resto de los equipos de la zona, aunque para demostrarlo es necesario ganar los partidos ante los rivales de Centroamérica.

“Dentro de la zona el futbol mexicano está un escalón más arriba porque principalmente son equipos mexicanos los que acuden a los Mundiales de Clubes, pero eso no indica que por una estadística vamos a ganar un partido, no vamos a pensar que porque somos un equipo mexicano vamos a ganar fácilmente”.

Tigres recibe el miércoles por la noche al Plaza Amador de Panamá en el Estadio Universitario en busca de sumar su segundo triunfo en la Liga de Campeones de Concacaf.

De nueva cuenta el técnico Ricardo Ferretti mandará un cuadro alternativo para el duelo frente a los centroamericanos.