<
>

Tiene Mohamed respaldó de la directiva

Rayados ha entrado a una olla de presión, pues después de perder ante Arabe Unido de Panamá y Pumas de la UNAM, la temperatura en las críticas de la afición ha aumentado.

Luis Miguel Salvador, presidente del Club de Futbol Monterrey, mandó un mensaje de apoyo al técnico Antonio Mohamed, quien ha sido cuestionado por los regiomontanos tras recibir ocho goles en dos partidos.

“No tenemos por qué durar del ‘Turco’ (Mohamed) es el mismo plantel del torneo pasado y potencializado. Nos ha costado, el torneo pasado todos estaban en un rendimiento alto y todavía no lo alcanzamos”.

El directivo expresó que no hay algún argumento para justificar el mal paso del equipo en la Liga MX, en donde son novenos de la clasificación con ocho unidades cosechadas.

“No hay pretextos ni debemos buscar excusas, simplemente no andamos y tenemos que analizar qué nos ha faltado y corregirlo”.

Salvador expresó que el estratega albiazul tiene el respaldo para confeccionar su cuadro titular, pues después de seis partidos aún no logra conseguir el once ideal.

“Tenemos un plantel muy interesante, el jugador que el ‘Turco’ considere que no esté en su nivel no le va temblar la mano para tomar decisiones. Hay una competencia y los que mejor estén van a participar. Nadie tiene su lugar seguro, aquí hay una competencia al máximo”.