Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Alan Pulido jugará esta temporada con Chivas

Las Chivas consiguieron la contratación del torneo, esto luego de que amarraran a Alan Pulido para reforzar la delantera del ataque rojiblanco y según información de John Sutcliffe de ESPN, el atacante fue fichado por cinco años.

Tras dos campañas en Europa, militando en el Levadiakos y Olympiacos, regresa a México con el club que hace un año se arreglara con Tigres por sus servicios.

Cabe recordar que para volver a la Liga MX, Alan tuvo que llegar a un acuerdo con los Federación Mexicana de Futbol, organismo con el que tenía problemas administrativos.

Pulido, de apenas 25 años de edad, llevaba tiempo siendo la apuesta importante que quería hacer Jorge Vergara para la delantera del Rebaño Sagrado. Chivas firmó a Marco Bueno durante el pasado Draft; sin embargo, el cuadro Rojiblanco sufrió la baja de Omar Bravo y ha resentido la falta de gol en los últimos torneos.

Con Tigres vivió su mejor campeonato en el Apertura 2013, cuando logró marcar nueve anotaciones. En Grecia tuvo seis tantos con el Olympiacos y otro en el Levadiakos.

Al tiempo que Chivas hizo oficial la llegada del atacante, Tigres también anunció que la transferencia fue de forma definitiva.

^ Al Inicio ^