<
>

América se equivoca con alineación; confunde a Ibarra con Valdez

MÉXICO -- América sorprendió instantes previo al arranque del Clásico Nacional con la presencia de Bruno Valdez en su once inicial; sin embargo, todo se trató de un error en la publicación de su once estelar.

La equivocación a través de las redes sociales del equipo de Coapa excluyó a Renato Ibarra del cuadro titular de las Águilas, y de paso incluía a un futbolista que hace apenas unos días fue descartado por lesión.

Minutos después, la cuenta de Twitter de los azulcremas volvió a difundir un video, ya corregido, en el que presentaba a los elementos que arrancarían el duelo en el Estadio Azteca.

La confusión entre los aficionados del América no se hizo esperar, y dicho tuit fue comentado en distintas ocasiones para disipar la duda que llegó a su fin tras el silbatazo inicial.

ABREN PALCOS

El América contra Chivas sirvió para habilitar algunos palcos que fueron hechos con motivo del 50 aniversario del Estadio Azteca, por lo que decenas de seguidores disfrutaron de esta nueva sección.

Las obras de la primera etapa deberán ser terminadas el 12 de octubre, fecha del cien aniversario del Club América. Además, son las zonas que pidió la NFL para el juego que sostendrán el próximo 21 de noviembre los Oakland Raiders y Houston Texans.

Con las modificaciones realizadas en el Coloso de Santa Úrsula la capacidad del inmueble bajará a 85 mil asistentes

Con información de Ricardo Cariño