<
>

Chiapas da continuidad a proyecto Cardozo, rechazan su renuncia

MÉXICO -- El técnico José Cardozo afirmó que el domingo le presentó su renuncia al presidente del club, Carlos Hugo López Chargoy y no la aceptó.

“Él prefirió seguir con el proyecto”, dijo el estratega paraguayo a ESPN Digital.

Chiapas no ha tenido buenos resultados en el presente Apertura 2016. Se ha disputado la séptima jornada y los felinos fueron humillados en casa por Puebla (0-3); se ubican en el penúltimo sitio de la tabla general con 4 puntos, solo mejor posicionado que el sotanero León por diferencia de goles.

Después de la derrota, Cardozo se dijo avergonzado por la manera en que Chiapas perdió ante sus aficionados.

López Chargoy, por su parte, comentó que no tiene ninguna renuncia de José, al margen de que él suele aguantar a sus entrenadores.

“No me presentó nada el señor Cardozo. Yo estoy aquí en mi cama, enfermo. No hay nada”, dijo el dirigente a través de la vía telefónica.

Ante la pregunta de si se la aceptaría en dado caso y aseguró que no. “Ayer hablé con él, No hay nada de eso. Hay que trabajar. No hay de otra”.

Añadió el directivo que “dense cuenta: yo casi nunca corto a mis técnicos. Vamos a ver. Las cosas se van a dar. Pepe trabaja bien”.

Chiapas suma cinco descalabros en el torneo, por un triunfo y un empate. José Cardozo fue contratado por el club para el presente torneo, después de tres años y medio de dirigir na Toluca, conjunto al que llevó a varias semifinales.