Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Oribe Peralta se perfila para regresar ante Cruz Azul

MÉXICO -- La ausencia de Oribe Peralta ya es cosa del pasado, toda vez que el experimentado atacante volverá a la actividad con las Águilas del América para enfrentar a la Máquina de Cruz Azul, partido de vital importancia para resarcir el daño recibido durante la más reciente edición del Clásico Nacional.

"Físicamente estoy muy bien. La semana pasada ya estuve entrenando en bicicleta. Hoy ya me entrené con el equipo. Espero poder estar al 100% para enfrentar a Cruz Azul", explicó el delantero azulcrema en conferencia de prensa junto al cuerpo técnico y la directiva del club.

El 'Cepillo' volverá a la actividad con las Águilas tras sufrir una fractura en la nariz durante el duelo entre México y Fiji en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; su regreso al campo de juego se dará a tres semanas de su vuelta a México para ser intervenido quirúrgicamente.

Peralta también reconoció su frustración por apoyar a la distancia a sus compañeros de equipo, y aclaró que en cuanto vuelva al césped trabajará a tope para revertir la situación negativa que hoy atañe al equipo de Coapa.

"Los partidos pasados los sufrí mucho más porque no podía ayudar, porque no podía hacer nada por mis compañeros; los veía corriendo, luchando y las cosas no salían como ellos querían", añadió.

^ Al Inicio ^