Fútbol Americano
David Esquivel 8y

Pulido vs. Tigres, el 21 de septiembre en Guadalajara

MÉXICO -- Ya hay fecha para que Alan Pulido se enfrente a su ex equipo, club que le puso trabas para enrolarse en el balompié europeo, será el próximo 21 de septiembre cuando el ex atacante del Olympiacos se mida a Tigres.

El delantero, flamante refuerzo de Chivas para el Apertura 2016, tendrá más de 20 días para ponerse a tope y con ello poder medirse a los felinos. Se espera que para ese cotejo ya llegue con más de 180 minutos disputados, mismos que podrá acumular en los tres encuentros previos que sostendrá el Rebaño.

Debido al parón internacional que tiene la Liga MX, el próximo fin de semana no habrá actividad en la Liga MX y la acción para los tapatíos, después del triunfo en el Clásico, regresará el 10 de septiembre en el choque de la jornada ocho ante Jaguares de Chiapas, enfrentamiento que se disputará en el estadio Chivas y en el que posiblemente se verá el debut de Alan como elemento rojiblanco.

Cuatro días más tarde, se le presentará al ariete de 25 años la chance de debutar en la Copa MX en el partido frente a Chiapas por la Copa MX. Con un breve descanso, el cuadro de Guadalajara se medirá a los Diablos Rojos en la fecha nueve del Apertura 2016.

El último encuentro de Alan Pulido en la Liga MX fue el 27 de abril del 2014 cuando con la playera de Tigres se midió al Atlas, en aquel juego se hizo presente en el marcador con un tanto en el triunfo de los regios por 2-1.

Tras el anuncio de la contratación del mundialista en Brasil 2014, se espera que el día de mañana sea presentado ante los medios de comunicación.

^ Al Inicio ^