<
>

Alan Pulido no esperaba regresar a México tan pronto

GUADALAJARA -- Ya vistiendo la camiseta de Chivas, Alan Pulido reconoció que en su momento confió en permanecer durante más tiempo en Europa, y pese a su regreso prematuro a la Liga MX, se dijo satisfecho con las gratas enseñanzas que obtuvo durante su paso de dos años en el futbol helénico.

"Si bien las cosas a veces no salen como tú piensas, siempre tienes un aprendizaje. Tal vez no pensaba regresar tan pronto al futbol mexicano, pero esto es así, se cambia en todos los aspectos y ahora estoy aquí", explicó el de 25 años en conferencia de prensa.

El joven atacante también dejó en claro que, a partir de ahora, uno de sus objetivos primordiales será regresar a la Selección Mexicana, y se dijo consciente de que tendrá que justificar un probable llamado de Juan Carlos Osorio con base en grandes actuaciones sobre el terreno de juego.

"Sé que está en mí, sigo demostrando las cosas, mi calidad y las cosas buenas que tengo. Me queda hacer las cosas bien aquí en Chivas y sé que el resultado de eso me va a llevar a la Selección", declaró.

Pulido también aclaró que en ningún momento fue notificado de una exclusión de sus llamados mientras militó en Europa, pero también se dijo extrañado por el tiempo que pasó lejos de las convocatorias pese a las buenas actuaciones que fraguó en Grecia.

"A mí nunca me dijeron que estaba vetado de la Selección, simplemente se me hacía un poco raro que no me convocaban porque estaba en un muy buen nivel, metiendo goles, pero esas decisiones yo no las tomo, son de los entrenadores y de otras personas, ahora simplemente me queda demostrar", añadió al interior de Verde Valle.