<
>

Aficionado de Pumas apoya a la porra pese a parálisis

MÉXICO -- Para Cristian Acosta el amor por los Pumas es inmenso y pese a sufrir parálisis cerebral, no se ha perdido ningún juego desde qué forma parte de la porra de Pumas.

"Yo desde la primera vez que pisé una cancha me llamó la atención y me llevaron a conocer a alguien dentro de la barra. Cinco años con momentos malos, buenos, peores, pero siempre estar apoyando".

Con 32 años, Cristian cuenta que en su aventura con la barra ha tenido algunos accidentes. "Es algo con lo que aprendes a sobrellevar. Estando en la barra me han pasado accidentes. Me han caído encima, me he caído de la grada, Pero es parte de todo esto".

Con una sonrisa y entusiasmado por ver a sus Pumas menciona que el objetivo de esta noche es claro: "Arruinarle el centenario al América. Siempre ese ha sido el objetivo, arruinarles la fiesta".

A pesar de que sus compañeros de barra realizarán una caminata, aseguró que nada le impide demostrar su pasión. "Cuando se tiene el amor nada es imposible".

Cristian hace menos la preocupación que tienen sus padres cada fin de semana, pues aseguró que hasta el momento nunca ha sido agredido por las porras rivales.