<
>

Quedó Cristante molesto con el empate

Hernán Cristante no quedó muy conforme con el empate a un tanto ante los esmeraldas, aunque afirmó que sabían a qué rival enfrentaban y a la larga, esto lo tiene tranquilo.

Por su lado, Javier Torrente aseguró que el empate fue justo y advirtió que no dará gusto a sus jugadores y jugará quien tenga qué jugar.

Hernán Cristante: “Nos vamos con algo de ‘bronca’, es fácil romperse la cabeza sentirse mal. Hay que seguir buscándola, hay que trabajar tranquilo, con la misma intensidad; manifestar esa costumbre, los partidos se generan. El equipo jugó bien. Sabíamos qué tipo de rival teníamos enfrente. Se generaron muchas ocasiones de gol y no se concreta. Obviamente, queda ese sinsabor, la pelota se movió caprichosa y podía haber entrado”.

“El equipo está más que entregado, arriesga, eso también es importante. La idea está; los chicos, creo que se sienten bien de la forma como lo estamos haciendo. Hay esa competencia, yo no creo que sea competencia entre compañeros; es suma de capacidades y cada vez a algunos los pone con mayores dudas. Creo que las ideas futbolísticas no van a cambiar, cambiaran algunos jugadores porque así lo amerita el calendario y las competencias”.

Javier Torrente: “El cambio en el ánimo y en lo mental se nota. El empate fue justo, a pesar de que el rival tuvo más posesión de balón. Creo que en cantidad de situaciones estuvimos parejos; nosotros venimos de más de mil metros menos y se siente, al equipo le costaba y tuvo que ir manejando los cambios para que no se generaran espacios que nos pudieran dañar”.

“Yo no estoy para conformar a los jugadores, yo tengo que ver dónde podemos encontrar alguna mejoría para que el equipo pueda seguir produciendo. Si el futbolista está conforme, o no, no es mi problema. Las decisiones las tengo que tomar”.