<
>

Viaja Delort a Panamá para debutar en Concachampions

Andy Delort realizó el viaje a Panamá para jugar por primera vez en la Liga de Campeones de Concacaf, cuando Tigres enfrente el miércoles al Plaza Amador.

El delantero galo destaca en la lista de 18 elementos que realizaron el viaje para su segundo partido de Concachampions, además del atacante también aparecen nombres como el de Hugo Ayala, Israel Jiménez y Damián Álvarez, el resto son jugadores que no son considerados por Ricardo Ferretti en la Liga Mx.

Delort, quien llegó a los felinos ya iniciado el torneo apenas tiene mes y medio trabajando en Monterrey, motivo por el que no ha sido contemplado como titular y apenas ha sido requerido en cuatro partidos para completar 77 minutos de juego.

Tigres es líder del Grupo G con seis unidades, por lo que una victoria en Panamá podría darles el pase a la etapa de Cuartos de Final que se jugarán a partir de febrero del 2017.

ESPERA DAMIÁN AMARRAR BOLETO

Damián Álvarez, argentino naturalizado mexicano y uno de los hombres más experimentados en la plantilla de Tigres que hizo el viaje a Panamá, espera que los felinos puedan cobrar revancha y coronarse en la actual edición de Concachampions, motivo por el que primero deberán conseguir el boleto a Cuartos de Final.

“Es un objetivo, es un deseo, no hay más que ganar. Hay que ir de a poco, no podemos visualizarnos en una Final si todavía no amarramos la clasificación, ojala podamos amarrarla en este partido”.