Fútbol Americano
Mac Reséndiz 7y

En Cruz Azul no entienden a su afición según Cota

MÉXICO -- Rosario Cota, joven jugador del Cruz Azul, aseguró que el equipo en ocasiones no comprende las exigencias de la afición.

"A veces a la afición no se le entiende, ahora pedían 'fuera Boy' y ganamos 4-0", comentó en conferencia de prensa. Aseguró que "estamos jugando bien, no sabemos por qué no se dan los resultados, pero van a llegar, creo que la afición tiene que confiar".

Por otro lado, el jugador afirmó que " no se le ha acabado el discurso (al técnico Tomás Boy), la verdad que habla fuerte, pero está bien; sí nos sigue motivando, la verdad, y el equipo está con él".

Explicó que "ya sabemos cómo es él, es su forma de ser", al referirse a lo sucedido el martes a las afueras del Estadio Azul, donde un grupo de seguidores celestes pidió su salida y lo insultó, lo que originó que 'El Jefe' los increpara.

Asimismo, justificó a su timonel por su 'baile' ante Mineros, reiterando que es parte de su personalidad y que no cree que lo haya hecho de burla.

Acerca de las palabras del estratega en el empate ante los Tigres, en la Fecha 11, donde señaló en rueda de prensa que jugando como jugó su equipo, "es difícil seguir", señalo: "No sabía que lo había dicho, pero el equipo tiene que trabajar y estamos con el", reiteró.

Respecto de la baja de juego del 'Conejo' Benítez, señaló que "creo que es un gran jugador, la verdad que ha estado un poco lastimado, y sí bajó su nivel de juego, pero creo que conforme tenga minutos va a mejorar".

^ Al Inicio ^