Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Vergara hace las paces con el Tri y festeja llamados

Después de que Chivas se limitara a prestar pocos jugadores a la Selección Mexicana en convocatorias anteriores, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, se mostró emocionado de que su club sea el que más elementos aporte al Tri. Seis futbolistas del Rebaño fueron convocados por Juan Carlos Osorio a los partidos de preparación contra Nueva Zelanda y Panamá, lo que provoca que el propietario del club, esté contento porque, a su entender, eso demuestra el nivel que han tenido en el Apertura 2016.

En llamados pasados, Vergara y el club se habían limitado a prestar a pocos futbolistas, argumentando que estos se daban mientras ellos peleaban el descenso y no se trataban de fechas FIFA, pero ahora se convirtieron en el equipo de la Liga MX que más jugadores fueron requeridos por Osorio.

“Me da mucho gusto y emoción de que llamen a los jugadores (de Chivas), sobre todo a Cota”, opinó Vergara en Sportscenter. En cuanto a nombres propios, Rodolfo Cota ha sido constante en el arco rojiblanco y Jorge afirmó que “se merece la convocatoria”.

Además del guardameta del Rebaño Sagrado, afirmó que en un futuro deberá ser llamado Carlos ‘Gullit’ Peña, del que dijo que “más adelante va a estar en la selección”.

Por último, apuntó que con Osorio “va bien el proceso” y que “lo está haciendo bien” al frente de la Selección Mexicana.

^ Al Inicio ^