<
>

Víctor Vázquez viaja a España para buscar soluciones a su lesión

MÉXICO -- El volante del Cruz Azul, Víctor Vázquez, viajó a su natal España para buscar una segunda opinión sobre su lesión en la rodilla derecha, la cual viene padeciendo desde abril pasado.

Lo anterior fue notificado por fuentes allegadas al conjunto cementero, que desconocen hasta cuándo tiene permiso el jugador para reincorporarse al plantel.

El viacrucis de Vázquez se sigue alargando, pues luego de reaparecer en la jornada anterior, volvió a manifestar molestias y decidió viajar a su patria para someterse a una revisión médica, aparentemente con el mismo doctor que lo intervino quirúrgicamente durante su estancia en el Barcelona.

En las últimas semanas, el jugador se había sometido a unos tratamientos en la ciudad de Morelia, los cuales consistían en inyectarse su propia sangre.

EVITA HABLAR SOBRE SI SITUACIÓN

En Cruz Azul se afirma que Víctor Vázquez quiere dejar en definitiva la nación azteca, así se lo ha hecho saber a su directiva, incluso, a sus compañeros, pues atraviesa por problemas personales.

Ello habría influido también en que su reaparición se alargara y en que su cabeza permanezca (involuntariamente) en otra cosa, menos en Cruz Azul.

ESPN Digital intentó obtener respuestas por parte del jugador, con poca fortuna.

"No voy hablar de nada y con nadie, lo siento; no voy a decir nada de mi situación", fueron sus palabras, así que también nos dimos a la tarea de buscar a su representante, Horacio Gaggioli, para tratar de disipar todas las dudas y principalmente, para preguntarle si Vázquez podría dejar al equipo al término de la campaña.

Sin embargo, Gaggioli también fue escueto en sus palabras: "Siento no poder darte ninguna respuesta sobre esos temas, ya que no estoy hablando con el club sobre nada de eso".

Añadió que "sólo espero que esté pronto recuperado para que pueda jugar cuanto antes".

De esta manera, el entorno del jugador sigue lleno de dudas y la novela del cual es protagonista, sigue su curso.