<
>

Matías Almeyda, feliz con sus Chivas enrachadas

PUEBLA -- La victoria ante el Puebla dejó buenas sensaciones en Chivas. Matías Almeyda valoró lo importante que es mantenerse cerca de los primeros lugares de la clasificación, además de que resaltó la labor de Marco Bueno, que anotó su primer gol en Liga con el Rebaño.

De parte del Puebla, Gustavo Alustiza aseguró que nunca insultó al árbitro y más bien denunció que Paul Delgadillo les hizo la advertencia que no les iba a cobrar algunas faltas, sobre todo a Jerónimo Amione.

Matías Almeyda

"Estoy contento, el equipo responde a la a expectativas, se jugó bien ante un rival difícil, se consiguieron los tres puntos y fue muy bueno".

"En lo personal es algo muy lindo el apoyo de la gente, al club lo beneficia y los jugadores dejaron todo por corresponder eso".

"Hay una competencia muy sana y cada uno aprovecha su oportunidad. Hoy me puse muy contento por Marco Bueno, estaba necesitado de un gol y hoy por fortuna se le dio".

"Entre Copa y campeonato ha estado parejo en lo que han jugado. En este partido (de Copa) pondré a los que mejor estén".

"Fue pensando en el futuro y protegiendo la parte física, (Pulido) hizo algunas pruebas y presentó inflamación, así que mejor estuvo entrenando".

"Para mí fue una alegría que los convocaran a la Selección y si sufren algunas molestias, es parte de esto".

"Chivas está dando lucha, es un torneo muy parejo, pero hay que seguir trabajando. Ya veremos en el futuro lo lejos que podemos llegar".

Ricardo Valiño

"Con el árbitro no, solo no quería algún riesgo. Del arbitraje no hablaré, aunque sí digo que el partido se degeneró muy rápido, nos desconcentramos después del penal porque estábamos muy bien".

"Cuando el partido estaba en condiciones normales, tuvimos algunas llegadas, pero después tuvimos que modificar la parte táctica".

"Tenemos que seguir por el mismo camino, si algo ha demostrado este equipo es que se ha sobrepuesto a todas las adversidades que se han presentado y hay que seguir luchando para salir de esto".

"Nos enfocaremos en el miércoles, veremos cómo está el plantel, hay que buscar los tres puntos en el Azul".

Michael Pérez

"Venir a ganar estos tres puntos la verdad que son muy importantes porque nos mantienen en zona de calificación y hay que seguir trabajando para quedar lo más arriba en la tabla".

Marco Bueno

"El equipo está trabajando muy bien en el día a día y afortunadamente se nota en los resultados, hay que seguir trabajando de la misma manera y lograr la calificación lo más pronto posible".