<
>

Hugo tendrá serie de su vida

MÉXICO -- Hugo Sánchez Márquez, el máximo jugador mexicano de todos los tiempos, estaría a punto de firmar para que se realice una serie sobre su vida y obra en el mundo del futbol.

ESPN Digital puede asegurar que como parte del legado del 'Pentapichichi', uno de los planes para el próximo año es que 'Hugol' tenga una serie de capítulos que irían desde su infancia, hasta su consumación como uno de los futbolistas históricos del Real Madrid.

En este momento se encuentra en negociaciones a fin de que ya comiencen las grabaciones. Dicha serie podría estar en Netflix o Blim, pero se espera que sea todo un éxito, ya que sería la primera vez que un deportista tuviera su propia temporada, luego de que artistas como Juan Gabriel o Joan Sebastian ya tengan su biografía realizada por dos canales abiertos en nuestro país.

A la serie se le une que a mediados del próximo año se transmitirá en las salas de todo el país el documental de la vida de Hugo, mismo que actualmente se filma en diversos escenarios de México y España.