<
>

Jugará Rayados otra final en casa

MONTERREY -- Antonio Mohamed confesó que en el vestuario de Rayados ven el duelo del sábado en casa frente a Toluca como una final de campeonato, ya que están obligados a conseguir el triunfo para ingresar a puestos de Liguilla.

Después de 13 partidos, el Monterrey es décimo con 17 unidades y en caso de una victoria frente a los Diablos Rojos estarían alcanzando la misma cantidad que tienen los escarlatas, motivo por el que el partido es fundamental en las aspiraciones del equipo albiazul.

“Si nosotros les ganamos los pasamos por goles y en puntos, en puntos estamos iguales. Si ellos nos ganan estamos fuera, entonces es una final decisiva para nosotros, no tenemos mañana. Hay que ser un equipo agresivo, ser intentos y buscar abrir el marcador”.

Mohamed consideró como grave la publicación en la que Guido Pizarro hace un recordatorio maternal a los aficionados de Rayados y pidió un castigo para el argentino naturalizado mexicano.

“Es una falta de respeto muy grave hacia millones de personas, a una institución con mucha historia, se toma así como si nada, ojalá y no traiga una consecuencia grave, ojalá y no pase nada más allá de esto. Si no hay mano dura se van a desencadenar mas hechos como esto, me parece correcto que se haya arrepentido, pero los protagonistas debemos estar al margen de las hinchadas”.