<
>

Blanco y Negro de la Jornada 14

ESPN Digital

MÉXICO -- La Jornada 14 del Apertura 2016 no permitió duda alguna; desde la Ciudad de México emergió un villano que incluso despotricó contra la mano que le dio de comer, mientras que en la Perla Tapatía se destacó un héroe de último minuto con dotes de genio.

UN GOL REPLETO DE LUZ

Pachuca jugaba con uno menos desde varios minutos atrás; el partido en el Estadio Chivas se mantenía empatado y el Rebaño presionaba a tope en busca de una victoria de último minuto, pero al final se fueron a casa con una amarga sorpresa.

Jonathan Urretaviscaya se hizo del balón en la mitad del campo, arrancó con furia y poco a poco eludió rivales que le perseguían con desesperación hacia el área; encaró a Carlos Salcido y desde la media luna definió picado, ante la incredulidad de Cota y con la delicadeza perfecta para enviar el balón a las redes.

LA OSCURIDAD DE BOY

Su tiempo en Cruz Azul expiró; tras una nueva derrota renunció al cargo ocupado durante más de dos torneos, aunque ni eso le eximió de hundirse entre lo más oscuro de la Liga MX, convirtiéndose de nueva cuenta en el peor personaje de la semana.

El 'Jefe' acercó al equipo, aún más, a una pronta eliminación; la tercera desde su llegada al club y que tuvo como consecuencia un adiós a sólo tres semanas de que culminara el Apertura 2016, pero que abrirá la puerta a una nueva era cementera.