<
>

Michael Arroyo asegura que tiene méritos para seguir de titular

MÉXICO -- Michael Arroyo vuelve a sonreír con América. El ecuatoriano no oculta sus sentimientos y así como manifestó su inconformidad por ser suplente con Ignacio Ambriz, ahora no guarda su alegría por la titularidad que ha tenido bajo el mando de Ricardo La Volpe y los goles que logró en los dos últimos juegos ante Tijuana y Querétaro, mismos que significaron un triunfo y un empate.

"Nunca he pedido la titularidad, he trabajado normal y se me está dando la oportunidad. Quince minutos no me gustan ver, ni le gusta ver a nadie, pero se respeta porque para eso trabajamos, somos profesionales, pero se me ha dado la oportunidad de iniciar".

Arroyo no quiere soltar su sitio en el 11 y lanza el mensaje a sus compañeros de seguir demostrando su nivel el próximo miércoles cuando se midan en la semifinal de Copa MX contra Chivas.

"Creo que tengo méritos por como he venido jugando. Se me está dando, creo que estoy respondiendo de la mejor manera y espero seguir así. Ahora viene Chivas, todos sabemos lo que significa un clásico y todo mundo se detiene por verlo y nadie quiere perder y lo más lindo del futbol creo qué hay revanchas".

Arroyo, quien ha sido considerado como el héroe del equipo en los momentos importantes asevera que "esto es una familia" y aunque ha convertido en partidos decisivos "los triunfos se da todos, todos ganamos".

Respecto al trabajo que han realizado bajo la gestión de La Volpe, reconoció que les ha costado asimilar la idea de juego, pero reitera que con los entrenamientos alcanzarán sus objetivos.

"Nos ha costado un poco, porque hemos quedado abiertos, pero si seguimos prestando atención creo que haremos buenos partidos. Este será un partido en donde dejaremos todo en la cancha. Intentamos hacer lo que el profesor quiere y vamos poco a poco".