<
>

Vergara, confiado en triunfo de Chivas ante América en Copa

El dueño de Chivas, Jorge Vergara aseguró con plena confianza, que el Guiadalajara vencerá al América en una nueva edición del Clásico Nacional, ahora en las Semifinales de la Copa MX.

"Están más que motivados, más que unidos, complementados y estoy seguro de que lo van a lograr, no sé si con el marcador completo, pero van a regresar con el triunfo", aseguró el propietario del Rebaño para Los Capitanes de ESPN.

Sobre la nueva participación del América a Japón, para el Mundial de Clubes, el dueño del Rebaño ironizó, retomando parte de las declaraciones que hace un año hizo y desataron polémica en el seno de Coapa.

"Me imagino que les gustó el Sushi, yo creo que van a repetir. ¿Le van a dar Sushi al Real Madrid?", expresó entre risas.

De las sensaciones acarreadas por un posible triunfo rojiblanco, el también empresario aclaró que se sentiría satisfecho, por la fuerte inversión realizada para el club en los últimos meses y también gracias al compromiso de futbolistas y cuerpo técnico.

"Se siente muy emocionante porque a final de cuentas es la recompensa de lo que me toca a mí, de lo que he hecho yo y me da mucho gusto por los jugadores, por Matías", añadió el dirigente vía telefónica.

Además de garantizar que se vivirá un gran duelo en la cancha del Estadio Azteca, el directivo confirmó que Matías Almeyda se mantendrá en el plantel hasta 2018, que Alan Pulido se encuentra en vías de una total adaptación y aseveró que van a superar a Cruz Azul en el torneo local para acceder a la Liguilla del A2016.