<
>

Antonio Mohamed quiere sufrir en el Clásico Regio

MONTERREY -- Antonio Mohamed, técnico de Rayados, quiere ganar a como dé lugar el duelo entre regiomontanos frente a Tigres, incluso no descarta la posibilidad de ganar por la mínima diferencia.

“Me gustaría ganar 1-0, sufriendo, así me gusta más”, dijo tras la práctica de este viernes en las instalaciones de El Barrial.

El estratega argentino eliminó a los felinos en los Cuartos de Final del Clausura 2016, pero expresó que no le gustaría tenerlo de nueva cuenta enfrente durante la próxima Liguilla.

“Una Final contra Tigres a mí no me gustaría. Me gustaría una Final contra otro, porque tienes muchas más cosas que perder que ganar y ni enfrentarlos en la Liguilla me gusta, si los tienes que enfrentar los vas a enfrentar. No por miedo a la rivalidad, sino lo que va pasar al otro día. M en canta enfrentar a Tigres, pero no en la Liguilla”

OROZCO EN DUDA

Rayados del Monterrey no podría contar con su máximo referente en los clásicos del norte de México, ya que Jonathan Orozco es duda para el duelo a celebrarse en el Estadio Universitario debido a un edema fibrilar en el tobillo derecho.

“El que está en duda es Jonathan (Orozco), mañana veremos si puede o no puede estar, eso me cambia el tema de los extranjeros, no puedo tener a todos, tengo que tener a 10, tengo que ver cuál es lo mejor para el equipo. Tiene un dolor molesto, veo difícil que pueda jugar”.

La baja de Orozco podría provocar cambios en el once inicial, ya que el ecuatoriano Alexander Domínguez tendría que ser considerado de inicio.

“La salida de Jonathan (Orozco) tengo 10 extranjeros en cancha y se complica el armado del equipo. (La alineación) aún no está lista.”