<
>

Ser ídolo no es nuevo para Tiago Volpi

Cuando se anunció que se convertiría en jugador de Gallos Blancos, para el Apertura 2014, Tiago Volpi se despojó de los colores del Figueirense para ponerse el plumaje del Querétato, ante ese hecho un importante directivo reconoció, "Tiago es un ídolo del club, pero vamos a explicar la partida de Volpi del club."

Con casi cien partidos en el balompié mexicano, Tiago se ha ganado el cariño de la afición por las grandes actuaciones que ha brindado en momentos claves. Ya disputó una final de la Liga MX y recientemente se consagró como figura al ser fundamental en el título de Copa que conquistó el cuadro Vucetich ante Chivas.

"Me voy por esa sensación de poder ir a enfrentar un nuevo desafío, eso es lo que me hace salir, quiero afrontar cosas nuevas, siempre quise jugar fuera, conocer otras culturas, eso es lo que me proporciona el futbol", expresó el cancerbero de 24 años cuando se despidió de Brasil para llegar a México, hoy puede presumir que ha cumplido sus metas.

El guardameta fue autor de uno de los tantos de Gallos en la tanda de penales, pero su principal virtud fue atajar dos cobros que sentenciaron la caída del Rebaño.

El guardameta, quien previo a la semifinal contra el Toluca reveló su deseo de formar parte de la Selección Nacional de su país algún día, manifestó muy emocionado la noche del miércoles en la que el club queretano conquistó su primer trofeo: “Después del nacimiento de mi hija este es el momento más feliz de mi vida”.

Por último, Tiago Volpi, renovó, previo a la Final de Copa entre Gallos y Chivas, su contrato con el Querétaro por tres temporadas más. Así lo anunció en conferencia de prensa el propio arquero, quien fue acompañado por el presidente operativo del club, Arturo Villanueva y el presidente deportivo del equipo, Joaquín Beltrán.