<
>

Reinoso critica a Rabello por no ir a Tiburones; confirma a Chuleta

Veracruz fortalece su plantilla de cara al Clausura 2017 y el técnico Carlos Reinoso confirmó la llegada de Javier Orozco, procedente de Santos. Además, había señalado la llegada de Bryan Rabello, también de la Comarca, pero unos minutos después el club de Torreón anunció su traspaso a Pumas.

Los Tiburones Rojos realizan diversos movimientos tras la salida de Julio Furch al Santos y el 'Maestro' anunció que el equipo recibirá una cantidad importante de jugadores a cambio del ariete argentino.

"Llega el 'Chuletita' Orozco y Bryan Rabello. Vienen cinco jugadores por uno (Julio Furch)", expresó el estratega chileno.

Horas después, el técnico criticó la decisión del chileno Bryan Rabello, en redes sociales, al fichar con los universitarios.

"Lo de Rabello muy simple prefirió a Puma, el que no venga comprometido no lo queremos", escribió en su cuenta de Twitter.

Momentos después, Reinoso subió una imagen de Alfredo Di Stefano acompañado con la frase "ningún jugador es tan buen como todos juntos" e insinuó que al exjugador de Santos solo le interesó el aspecto económico.

"Algunos prefieren el dinero a lo más lindo, amor a los logros", señaló.

En tanto, Reinoso confirmó la llegada de Javier Orozco, que se une a Martín Bravo y Fredy Hinestroza.

De esta manera, Orozco se une a Martín Bravo y Freddy Hinestroza, también del conjunto de Torreón, como parte de los nuevos refuerzos del Veracruz con los que espera asegurar su permanencia en el máximo circuito.

Por otro lado, Reinoso indicó que contratar a Ángel Reyna para el Clausura 2017 es una opción que están analizando, pero aclaró que primero desea confirmar que el ariete azteca está determinado a trabajar a favor de la plantilla.

“Si está comprometido (Reyna), viene. Aquí no queremos amigos, queremos gente comprometida”, señaló.

Por último, Carlos Reinoso destacó que el chileno Mauricio Pinilla, que milita actualmente en el Atalanta de Italia, podría convertirse en jugador del Veracruz.

"A Pinilla me lo ofrecieron, yo dije que sí y ahora estamos viendo el tema del dinero", aseveró.