<
>

Advertencia de la afición del América a Marchesín

MÉXICO -- El argentino Agustín Marchesín deberá ganarse el corazón de las gradas, así se lo dejaron en claro los seguidores del América, quienes señalaron que apoyarán al cancerbero siempre y cuando dé resultados bajo los tres postes.

Enrique y Miguel, aficionados del conjunto de Coapa cuestionaron a Agustín, quien expresó en el pasado que en América no se juega con el corazón. "No nos gustaría que llegara por lo que había dicho, pero se acepta y lo vamos a apoyar en el equipo. No me gustaría que se fuera Moisés del equipo. Estuvo mal, porque se nota que vino por el dinero".

Alfredo Santana reconoció que el apoyo se le dará al guardameta, pero criticó a la cúpula por contratar a un extranjero y no darle paso a Hugo González.

"Es una vergüenza que el equipo esté en semifinales y se estén ventilando estás cosas. Agustín es un portero muy bueno, pero América tiene porteros igual o más buenos. Aquí el futbol está cómo está porque no se le da oportunidad a los mexicanos. La afición se les puede echar encima, porque ya lo hicieron que traían técnico (Gustavo Matosas) cuando aún estaba el 'Turco' (Mohamed)".

Alfonso destacó las cualidades del exportero de Santos y comentó que "lo que habló no importa. Cuando llegan al nido son bienvenidos siempre. Duele mucho que Moi pudiera salir, porque para nosotros es un portero querido y amado. Así han llegado varios y no ha habido problema y mientras entreguen el corazón en la cancha, lo demás es lo de menos".

En tanto, Ricardo Martínez consideró que "no debía llegar. Primero declaró que no podía jugar con el América, que nunca podría. Moisés es el mejor arquero, porque nos dio un título y ahorita no se sabe si aflojará o le echará ganas para el juego".

A pesar de expresar su preferencia por Muñoz, destacó que "no creo que hayan gastado tanto dinero para poner de suplente a Marchesín. Hugo igual se merecía la titularidad y le viene echando ganas desde cantera".