<
>

América inició una nueva aventura mundialista en silencio

Servicios de ESPN Digital

MÉXICO -- El América evitó a la prensa al partir rumbo a su próximo destino, el Mundial de Clubes que se celebrará en Japón y donde su primer rival será el coreano Jeonbuk Hyundai Motors.

Con plantel completo, según pudo indagar ESPN Digital, incluidos Javier Güémez, Rubens Sambueza y Bruno Valdés, además de los directivos José Romano y Ricardo Peláez, los azulcremas fueron llevados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el área de hangares y de ahí se trasladaron a la sala de espera, donde esperaron su vuelo.

En tanto, los representantes de los medios de comunicación se quedaron aguardando su llegada procedentes de Coapa, en los filtros de ingreso hacia las salidas internacionales, que es por donde normalmente pasan.

Previamente, la gente de seguridad del aeropuerto había acordonado la zona por donde se supone desfilarán las Águilas para abordar el avión con dirección a tierras niponas, donde tendrá lugar la justa del 10 al 20 de diciembre próximo.

DURMIERON CON SUS FAMILIARES

Los integrantes del equipo durmieron en sus respectivos hogares, ya que dejaron el hotel de concentración desde el domingo, cuando partieron para su juego de vuelta de las Semifinales en el Azteca.

Así que todos fueron citados este lunes en las instalaciones de Coapa, de donde se dirigieron juntos al aeropuerto para su viaje al continente asiático.