<
>

Aún no hay horarios, pero ya se venden boletos de la Final

MÉXICO -- A pesar de que la Liga Bancomer MX aún no ha anunciado la hora de juego para las finales de ida y vuelta entre América y Tigres, en internet ya se venden boletos para dichos compromisos, los cuales definirán al campeón del Apertura 2016.

El sitio Ticketbis ofrece entradas para el primer cotejo a disputarse en el Estadio Azteca, pero el inmueble, ni el club han dado fechas de venta. A pesar de esto, se ofrecen entradas que van de los $1,467, que es en zona general hasta la módica cantidad de $26,000 para la nueva zona 'Asiento Club'. Incluso, hay algunos vendedores que ofrecen asientos para la parte alta del inmueble hasta en cuatro mil pesos.

El mismo portal señala que el primer enfrentamiento se disputará a las 20:00 horas, mientras que el de vuelta que se desarrollará el 25 de diciembre será a las 20:00.

Para el cotejo definitivo en el Estadio Universitario las entradas ya están a la venta para sus abonados, los precios van de los $380 para la zona general, pasando por la zona de gol en $590, preferente numerado $1,190 a los $1,820.

Las cantidades antes mencionadas son superadas por un amplio margen con los $4,388 que se piden para la zona alta del inmueble, otros más piden 15 mil pesos por la misma ubicación. Para la zona de palcos la venta alcanza los 20 mil 700 pesos.