<
>

Denuncian a Cabrito Arellano en Ministerio Público

MONTERREY -- Jesús Arellano, tres veces mundialista con México, fue denunciado en Monterrey por un presunto abuso sexual.

Trascendió que una de sus sobrinas, de 19 años de edad, interpuso la demanda junto a sus padres el pasado viernes, acusando al exjugador de Chivas y Rayados de abuso sexual, por lo que sería investigado por el Ministerio Publico.

Arellano Alcocer, de 43 años de edad, se había mantenido alejado de todo tipo de polémicas o situaciones ligadas al Club de Futbol Monterrey.

Su única vía de contacto con los aficionados regiomontanos en los últimos años había sido vía redes sociales, pero en Twitter no ha escrito sobre algún tema en los últimos seis días.

Arellano, retirado en el 2011 del futbol profesional ha participado en la Professional Arena Soccer Lague de los Estados Unidos con el Flash de Monterrey, en torneos nacionales, con el representativo de beisbol de Nuevo León, además de practicar ciclismo y tenis.

El ‘Kbrito’ se coronó con México en la Copa Confederaciones en 1999 y en la Copa Oro en el 2003, además de que con Rayados logró los títulos del Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010.