<
>

Fernando Meza deja al Necaxa para jugar en Colo Colo

AGUASCALIENTES -- Fernando Meza deja al Club Necaxa para incorporarse de manera inmediata al Colo Colo chileno, cuadro dirige el argentino Pablo Guede, que lo tuvo cuando dirigía al Palestino en el mismo país.

El central argentino se convertirá en el tercer refuerzo para este temporada del cuadro albo con sede en Santiago de Chile. La contratación de Meza llegó gracias a la nacionalización de Ramón Fernández, que dejó libre su puesto como extranjero, mismo que ocupará el argentino que hasta el día de hoy pertenecía a Necaxa. Su contrato con Colo Colo es por 18 meses.

En tanto, Alfonso Sosa, Director Técnico del Necaxa, destacó en conferencia de prensa después del partido ante Jaguares en actividad de la Copa, que reconocía que la negociación iba muy avanzada por lo que prácticamente ya no contaba con el zaguero argentino.

Incluso estaba convocado para el juego de Copa ante Jaguares pero no salió ni a la banca. Meza llegó como refuerzo para Necaxa en junio del 2016, pero no tuvo la regularidad necesaria.

Jugó un total de 14 partidos con la playera de los Rayos, cinco de ellos como titular. Contabilizó 670 minutos en el terreno de juego y aportó un gol a la causa hidrocálida.

*Con información de Cruz Soto.