<
>

'Piojo' Herrera arremete contra el arbitraje

TIJUANA -- Luego de la derrota de Tijuana ante Necaxa, el técnico de fronterizo Miguel Herrera cuestionó el trabajo arbitral de Jorge Isaac Rojas, al considerar que tuvo un mal trabajo por no marcar un penal a favor de ellos.

“La semana pasada nos marcan dos y ahora dicen que sí hay contacto, pero no es penal. La regla dice que si hay contacto es penal y es clarísimo. Le traba el pie y cae, no es que se tire. Es la rodilla la que pega y se debe marcar. Si recibimos penales es porque estamos en el área y se deben de marcar porque estamos ahí en el área. Que nos marquen y no tengan miedo. Si hay cada jornada es porque este equipo ataca y no tuvimos la contundencia normal y ellos fueron certeros en las que tuvieron”, dijo.

Del mismo modo, remarcó que el uniformado no cuidó a Avilés Hurtado, el cual fue golpeado por los rivales durante el cotejo.

“Avilés recibe cinco faltas de diferentes jugadores y no marca y él hace una y le sacan la amarilla”, destacó.

Ante esta situación pidió a sus jugadores paciencia y que no se distraigan por las decisiones de los jueces.

“De repente si tenemos poca suerte debemos de concretar. Debemos estar atentos y luego está la distracción de discutir con el árbitro hacen que se distraigan”, expuso.

A pesar del descalabro por marcador de 2-0, elogío el trabajo del guardameta argentino “Marcelo Barovero es un arquerazo y con una suerte tremenda. Es de los que camina y le pega el balón en el pie o en el pecho. Es la suerte de un arquero que hace bien las cosas”.