<
>

Efraín Juárez compite por titularidad con ayuda de pilates

MONTERREY -- Efraín Juárez quiere mantenerse en el once inicial de Rayados en el Clausura 2017, tarea que se vislumbra complicado por la competencia interna en el cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

El lateral derecho expresó que además del entrenamiento diario con Rayados ha probado con ejércitos de pilates por recomendación de su esposa.

“Trabajo extra, haciendo fuerza en piernas que me está ayudando los preparadores físicos y por la tarde hago algo de pilates que me está ayudando mucho, me mando mi señora, yo no creía que era mucho esfuerzo y eso me está ayudando mucho”, dijo entre risas.

Efraín Juárez, quien suma 152 minutos de juego en el Clausura 2017, expresó que está en el mejor momento de su carrera, gracias al apoyo que ha recibido del técnico Antonio Mohamed.

“Me siento en una forma muy buena forma, tenía mucho tiempo debo sentirme así, el técnico me está probando en diferentes posiciones y trató de aportar mi granito de arena, físicamente, técnicamente y tácticamente no me había sentido tan bien”, declaró.

Juárez descartó que el duelo de la jornada 7 frente a Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer sea una revancha para Rayados, luego de haber perdido el título del Clausura 2016 en la última visita de los Tuzos a Monterrey.

“Una final no se compara con un partido de Liga, ojalá nos los volvamos a encontrar en una final pronto, hoy son tres puntos importantes vitales para seguir creciendo y peleando por los primeros lugares”, mencionó.

Rayados suma dos victorias y cuatro empates en el Clausura 2017, torneo en el que se mantiene invicto después de seis partidos.